Hoy he terminado de bordar el último adorno del calendario de adviento, por lo que está listo justo a tiempo. El día 1 el panel estaba montado. Utilicé una varilla de madera pintada de amarillo y un cordón dorado para colgarlo. En lugar de estrellas de madera como sugería el kit, corté unas estrellas de fieltro amarillo y adorné los laterales con cintas de raso de distintos colores.
Poco a poco he ido haciendo las figuras que tenían que ir en cada casilla del mes, mucho más despacio de lo que pensaba, ya que en lugar de tela va cosido en plastic y al no poder utilizar bastidor se me cansaban bastante las manos, pero hemos ido completando el calendario al día y contando los días que faltaban para que llegara Navidad.
Hoy os enseño unas fotos que me hicieron muchísima ilusión, y es que coincidió que cuando terminé de unir todos los bloques de este mistery quilt, Francesca Ogliari iba a visitar la Tertulia del Patch para impartir un monográfico. Mi profe, Cristina, me pidió que les dejara la colcha para colgarla de una de las paredes de la clase para ese día, y por supuesto que se la dejé!. Ese mismo fin de semana Cristina me mandó varias fotos de Francesca con mi colcha... ¡No sabéis la ilusión que me hizo! Además, unos días después, en el blog de La Tertulia, hicieron un post con mi colcha ( aquí ) y cuando lo vi crucé los dedos para que la destinataria no lo viera, y es que ellas no sabían que esa colcha no iba a ser para mí jajajaja ¡casi me da algo cuando vi las fotos!, porque además quedaba muchísimo aún para que la destinataria la tuviera entre sus manos
Te ha quedado precioso Estrella. Un besazo
ResponderEliminarPrecioso, te ha quedado alucinante.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
Es una maravilla de trabajo y encima son unos de mis motivos preferidos, estos cabezones encantadores.
ResponderEliminarFelicidades, me gusta mucho.
Es precioso Estrella, y te ha quedado muy original y perfectamente terminado.
ResponderEliminarEnhorabuena por un trabajo tan bonito!.
Marta.