Anoche mismo empecé con esta preciosidad que lleva varios años esperando en el armario. Es el rose garden de Lanarte y desde que me lo regalaron hasta ahora no he tenido oportunidad de ponerme con él, aunque pensándolo mejor..... soy yo la que he ido poniendo excusas para no hacerlo, y es que cada vez que veo la cantidad de hilos que trae el kit me pongo de los nervios al ver tantos verdes de distinto tonos.

Cuando terminé el calendario de adviento decidí que ya era hora de quitarle el polvo y meterlo en la bolsa de las labores, porque al final se me va a convertir en un UFO antes incluso de ponerme con él, y como me conozco sé que una vez empezado no voy a dejarlo de lado. ¡Con tranquilidad y paciencia seguro que me hago con él!
uyy este se lo regalamos a Pitu en uno de sus cumpleaños y aun creo que ni lo sacó de la bolsita,jejeje
ResponderEliminarayyss ve enseñando avances!;)))
QUe gusto ver alguien que va a hacer un Lanarte con muchos verdes !!! lol SI lees mi blog, quizas sepas que no me gusta mucho el verde. Por eso, encanto mucho el Lanarte que estoy brodando. Es un placer de brodar todos estes colores rosas, naranjas, ... Tengo muchos Lanarte en mi stash pero no creo que tengo el tuyo por eso, va a ser un placer de seguirte en esta aventura ;-)
ResponderEliminarMe gusta mucho el cambio de look que le diste al blog.
ResponderEliminarAnimo con el lanarte¡¡¡
Niñaaaaaa...mucho ánimo porque tiene mucho curro..hace tiempo que no hago un lanarte.
ResponderEliminarBesitosss