Ya he terminado el log cabin que empecé en el curso, y me encanta el resultado! Además no me equivoqué ni una sola vez claro, quelo miro y lo remiro cinco mil veces antes de hacer un corte!.

No lo terminé antes porque no tenía los alfileres y cuando los compré, de paso me traje a mi casa el cutter y la base, y la verdad es que no tiene nada que ver cortar las telas con las tijeras o con el cutter.
Me está gustando esto del patchwork, sobre todo porque se ven los resultado muy rápido, pero estoy un poco perdida, porque no sé que hacer una vez que acabe lo que se quedó pendiente en el curso... no sé... ya investigaré por vuestros blogs a ver que hago. Aunque pensándolo bien... apenas me queda tiempo para hacer nada más, porque mi punto de cruz no lo tengo abandonado! de eso nada!, que todas las noches me pongo con mi jardín de rosas que ya ha pegado un buen avance ¡a ver si un día de estos me pongo y le hago una fotillo para que veáis como va!
Ya has avanzado más que yo que todavía no he hecho nada de patch...jajaja. Te ha quedado muy bonito, no se te nota la iniciación.
ResponderEliminarbesitos