En el mismo grupo que hicimos el intercambio rojo hemos vuelto a organizar un intercambio de colores. Esta vez el color elegido fué el azul (¡mi favorito!) y los materiales a enviar eran los mismos: telas, cintas y botones obligatoriamente y de forma voluntaria lo que cada una quisiera enviar.
Esta vez me tocó enviar a Cristina (Alinaxtina) , que como podéis ver recibió dos fat quarter, unos cuantos botones de diferentes formas y tonos, una cinta de raso, un bies estampado con florecitas, un vivo con tres tonos de azul, una cinta de rayas y una madeja de la nueva colección satin de DMC. De cosecha propia envié el alfiletero y dos coleteros que ya os mostré en entradas anteriores.

Y yo recibí de parte de Bárbara todas estas preciosidades: dos fat quarter de tela , ondulinas en dos tonos distintos y unos cuantos botones de diferentes formas y tonos ¿A que es todo precioso? ¡Muchas gracias Bárbara!

¡Ahora hay que decidir de qué color será el próximo intercambio!
Que bonito Estrella!!!!!!!!! Besosssssss
ResponderEliminarUna elección muy fina, Estrella. Seguro que Cris quedó encantada. Qué bien que también te guste lo que has recibido.
ResponderEliminarMarta.