Y me la han regalado mis padres por mi cumpleaños (aunque todavía falta seis meses).
Mi madre sabía que estaba buscando una máquina de coser y cuando vió las telas para la colcha me preguntó si lo pensaba coser a mano, la dije que sí y ahí quedó la cosa. El fin de semana pasado llego a casa a comer con ellos y me encuentro con mi regalito.

Ya la he probado, porque después de comer nos pusimos mi madre y yo con ella para ver como funcionaba y la verdad es que es muy sencilla de utilizar. Y esta semana ya me he puesto yo sola con ella cosiendo los cuadraditos de la colcha y puedo decir que va de maravilla.
Además desde la web de alfa me han informado que todos los accesorios que tiene la máquina se pueden adquirir en cualquiera de sus tiendas, así que si algún día necesito algo ya sé a dónde tengo que ir.
Me alegro mucho de que ya tengas tu máquina de coser. Ahora tienes un nuevo mundo de posibilidades.Espero ir viendo los avances e la colcha.
ResponderEliminarbsos
Felicidades por el regalo, siempre ayuda muchísimo tener una máquina de coser, aprovecho para contarte que he tenido que cambiar la url de mi blog,la nueva dirección es:
ResponderEliminarhttp://blog-stitchingdoris.blogspot.com/
perdonaa las molestias del cambio.