Y es que en comparación con el tiempo que he empleado, tan sólo he avanzado un poquito. Esta vez lo peor ha sido el efecto del agua, y es que era casi todo en dos tonos de verde muy parecidos y con una sola hebra, por lo que me cansaba demasiado deprisa, y claro, lo dejaba aparcado.

Pero como siempre el resultado merece la pena, sobre todo cuando después de tanto tiempo montado en el bastidor lo desmontas para centrarlo de nuevo y ves cómo está quedando...

Ahora ya sólo me queda una parte donde predominan los rosas y el blanco, así que imagino que lo terminaré prontito... ya veremos...
que bonito esta !!! Estoy segura que todo el efecto se bordaba con un solo hilo, no? en mi nuevo Lanarte que empeze el sabado, creo que no hay nada con un solo hilo (ojala ;-) lol )
ResponderEliminarGenial!!!! El agua te a quedado fantástica, y el conjunto de lo que llevas esta precioso.
ResponderEliminarSaludos Maria
Te está quedando precioso, pero ese bordado es bien difícil.
ResponderEliminarprecioso bordado!! y dificil!.
ResponderEliminarBello tu trabajo Estrella, espero llegar a verlo ya finalizado. Mi hermana también le gusta el punto de cruz. Este tipo de bordado permite crear esas obras hermosas casí realistas y fantásticas! Besos y saludos.
ResponderEliminarQué maravilla !!! Es un cuadro precioso, y te está quedando muy bonito. Es verdad que a veces tropezamos con zonas un poco complicadas de bordar, pero nada como ir viendo el efecto para animarnos a seguir. Y en tu caso el efecto es chulísimo !
ResponderEliminarBesos
Anna