Con el final del año también llegó el final de mis sales, y después de todo un año de trabajo por fin ví terminados los dos cuadros. Primero terminé el Bent Creek, que me encantó nada más verlo y que bordarlo ha sido toda una gozada... Disfrutar de la gama de colores tan bonita, esos pequeños motivos que representan cada uno de los meses del año, la forma en la que el hilo rojo conecta todos y cada uno de los meses... Creo que no lo dije antes, pero el bordado está realizado en lino Belfast color mushroom y con hilos DMC. Y el segundo... el Renato Parolín totalmente opuesto al anterior y que una vez terminado he de reconocer que me encanta... Tan monótono de bordar, siempre con el mismo color y con tantas, tantas cruces, que avanzar cada mes ha sido todo un desafío... muchas veces pensé en dejarlo, pero lo de dejar cosas a medias no es lo mío... Este también lo bordé en lino Belfast pero esta vez en color flax, que con el hilo en color verde olliva combina muy bien....
Me gusta tu cuadro a p.x.,cierto que está impresionante, cuando lo tengas terminado y enmarcado será una autentica joya, que disfrutes en esa maravillosa playa, besos desde Tenerife.
ResponderEliminarA disfrutar de esa maravillosa playa. Tu lanarte...es una maravilla.
ResponderEliminarBesitos
Bordas mas rapido que yo ;-) Me cansaron tanto todos los puntos en 1/2 ! LOL SOn tan bonitos que valen la pena de bordarlos ;-)
ResponderEliminarhola preciosa buscando cosas en punto de cruz te encontre , y vaya sorpresa este cuadro de lanarte es precioso , a mi las fucsias me encantan son unas flores muy curiosas sabias que le llaman los pendientes de la reina ? podrias compartir los graficos conmigo? me encantaria hacerla , al final valio el tiempo que le dedicaste e imagino lo hermoso que se debe ver en la casa de tus padres.
ResponderEliminarTe felicito por tu blog .
Te invito a q pases por el mio si lo deseas , te agrego a mi pagina para seguirte mas de cerca.
Deseo que estes disfrutando de tus vacaciones.
Besos y que estes bien , con mas animos para seguir haciendo bellezas.