Como os conté hace unas entradas, para las navidades pasadas tenía que tener listas dos botas, una para mi sobrina Claudia, que ya os enseñé, y otra para su hermano Manuel. Así que en cuanto terminé la de Claudia me puse manos a la obra para que no me pillara el toro.
En esta ocasión elegí un diseño muy divertido de Dimensions donde el motivo central es un Papá Noel rodeado de osos que le salen de los bolsillos e incluso intentan trepar por él.
A diferencia de la de claudia esta fue más lenta de hacer, porque aunque no lleva muchos colores, el nivel de detalle es mucho mayor, por lo que constantemente tenía que cambiar de color, y así la labor avanza muy despacio.
¿Os habéis fijado en las hojas de acebo? todas con sus frutos hechos con punto de nudo ¿Y la borla del gorro? ¡da la sensación de que es mullida! ¡Por no hablar de las rayas de las bufandas de los osos!
O los cascabeles... ¡que parece que los puedes agitar para que suenen!
¡Ahora que este año no tengo sobrinos nuevos a los que hacer una bota de Navidad toca pensar a quién se la puedo hacer! ¿Algún candidato? ¡Creo que si!
Comentarios
Publicar un comentario