Cinco meses después de terminar la primera parte de este BOM terminé la segunda... aún no sé por qué me cuesta tanto hacer cada uno de los bloques... o sí... la verdad es que mi tiempo libre da para lo que da, tengo muy poquito y el curso pasado me propuse llevar al día uno de los proyectos, y me decidí por el que hacía junto con mis compañeras de La Tertulia, así que a éste sólo le dedico unos pequeñísimos ratitos libres, y me da mucha rabia porque me parece un proyecto precioso.
![]() |
Foto de Homespun Magazine |
Una de las cosas que me gustan de este BOM es que en cada parte la autora va contando la historia del quilt. En esta ocasión habla del zorro y de una pequeña tienda de te, por eso pone nombre a cada una de las aplicaciones y en esta ocasión se llama "Tea Shoppe"
Y el bloque de la aplicación es un "morning star" que aprovecha el dibujo de una de las telas, un precioso rosetón, para el centro de la estrella de doce puntas.
¿Os acordáis que os dije que los bloques eran muy grandes? aquí os podéis hacer una idea porque la mesa sobre la que está no es precisamente pequeña.
Comentarios
Publicar un comentario