Este fin de semana terminé de coser el bies de mi colcha. Me costó unos cuantos días averiguar cómo se hacía la puntada invisible... Parece increíble ¿no? había hecho toda una colcha yo sola, sin tener mucha idea de costura, y ahora se me estaba atragantando el final.

Desde que terminé de unir bloques la dejé un poquito aparcada, porque no sabía muy bien cómo acolcharla (tengo que buscarme un curso sobre esto, porque sigo sin saber jejejeje). Primero pensé acolcharla cosiendo alrededor de los dibujos de la tela, pero después de llevar cuatro o cinco cuadrados lo dejé, porque me eternizaba y no me terminaba de convencer. Así que deshice todo, y empecé a acolcharlo con la máquina siguiendo las líneas de los cuadrados.

No sé si estará bien o mal hecho, pero a mí me encanta el resultado y a la dueña más aún.

Por supuesto que no será la última que haga, pero lo primero es lo primero y ahora tengo que terminar mi cuadro de punto de cruz, que a este paso se va a convertir en un enorme UFO.
preciosa colcha, yo no me atrevo a coser, soy nula.
ResponderEliminarque bonitas las telas.
Para no tener ni idea te ha quedado preciosa, yo tengo muchas ganas de haceruna, pero no me atrevo. Enhorabuena por esepeazo trabajito
ResponderEliminarBesitos
Roxana