sábado, 19 de abril de 2008

Intercambio de Sant Jordi

En el grupo al que pertenezco decidimos hacer un intercambio para celebrar Sant Jordi. El objetivo era hacer un marcapáginas, utilizando la técnica y el acabado que quisiéramos. Nos dimos casi un mes de plazo y el día 15 empezaron a salir los sobres hacia su destino.

El que he hecho, aún no ha llegado a su destino(y eso que iba certificado), así que no puedo poner la foto porque aunque la destinataria no sabe quién se lo va a enviar, no quiero que por una casualidad lo vea aquí antes de que la llegue y se estropee la sorpresa.

Yo ya he recibido el mío y llega desde muy lejos, nada más que desde Las Palmas y me lo ha enviado Beatriz y la verdad es que es una preciosidadde marcapáginas. Sobre plastic transparente ha bordado una flor en tonos amarillos y un corazón tras el tallo. El fondo es de color azul con pequeños puntitos en amarillo. ¿A que es bonito?
Pero además en el sobre había una caja de alfileres, un rotulador rosa y dos adornitos de madera para mi hija. Muchísimas gracias Beatriz!