jueves, 4 de junio de 2009

Compras para un nuevo proyecto

Estas son las últimas compras que he hecho por internet.

Todo es de "Fat quarter shop" y os recomiendo que si tenéis que comprar telitas ni os lo penséis. El miércoles pasado hice el pedido por la mañana y al momento me enviaron un mensaje de que mi pedido había sido recibido. Por la noche mandaron otro para comunicarme que ya había salido rumbo a mi casita. Pues.... ayer miércoles lo recibí ¡increible! un envío USA - España en sólo una semana.
El portaminas es especial para pintar en las telitas ya que la mina es de cerámica y se borra con una goma. Lo ví en el blog de Georgina y me pareció bastante útil porque como se puede borrar, no quedan las típicas marcas del rotulador o del lapicero. Deciros que me ha costado $12,95 y que viene con seis minas, que en este caso son de color rosa, pero que las hay de otros muchos colores. Además cuando se gasten, puedes comprar los recambios sin tener que volver a comprar otro portaminas.

Las telitas son para un futuro (espero que cercano) proyecto que ví en "Moda bake shop" que no sé si conocéis pero es una página que merece la pena visitar porque tiene unos proyectos maravillosos para hacer con patchwork, además de sencillos y muy bien explicaditos. La idea es hacer esta colcha que a simple vista es fácil, fácil, fácil sobre todo si tuviera una máquina de coser, pero como de momento sigo cosiendo a mano, pues me llevará unas cuantas noches terminarla.