miércoles, 21 de octubre de 2009

Otra bolsa

Parece que me estoy aficionando a esto de hacer bolsas. En esta ocasión mi hija me pidió que la hiciera una bolsa para llevar el álbum de los cromos y los juguetes que se lleva para jugar en el recreo. La condición era que tuviera la cara de Hello Kitty y unas asas para poder colgársela de los hombros.
Pues nada, con la misma tela que utilicé para la bolsa de la merienda, un poco de tela blanca, fieltro de colores y un poquito de imaginación esto es lo que salió.
Aquí os dejo una foto con el detalle de Hello Kitty. Como no tenía fieltro negro, los bigotes los tuve que hacer con mouliné negro, y para la parte de abajo puse un poquito de ondulina rosa.
Por cierto, de casualidad he dado con un gran invento. ¿Conocéis unos bolígrafos de la marca pilot que se llaman frixion? Pues resulta que el marqué la línea de corte del fieltro con uno de estos bolígrafos, y al ir a plancharlo, antes de colocarlo en la bolsa, con el calor de la plancha... ¡la tinta desapareció!. Probé a escribir sobre la tela y ocurrió lo mismo.
Lo mejor... pues que es mucho más barato que lo rotuladores de tinta que se van con agua. Lo compré en los chinos y me costó dos euros.