miércoles, 3 de febrero de 2010

Mi nuevo proyecto de px

Como os dije en la entrada anterior, también he empezado un nuevo proyecto en punto de cruz. Como véis es el "Fuchsia in watercolour" de Lanarte, un cuadro del que estoy enamorada desde que salió hace ya unos cuantos años, y ha sido ahora cuando me ha pocado el gusanillo de ponerme con él. Bueno, no sé si llamarlo gusanillo o ha sido ver lo bonito que le ha quedado a Chiloe el suyo lo que ha hecho que me apeteciera bordarlo.

Lo mejor del cuadro es que aunque tiene bastantes colores (40 para ser mas exactos), el área a bordar con el mismo color es bastante grande, sobre todo si lo comparo con el anterior, así que seguro que no tardo tanto en terminarlo!
Aunque el original pide que se borde en lino de color blanco roto o antiguo, yo he decidido hacerlo en lugana blanca... no sé, me parece que a este cuadro le va más un fondo blanco que beige clarito... ¿Os cuento un secreto? pues que me he quedado corta con los márgenes, y tan sólo he dejado dos dedos a cada lado, pero así se queda, porque no me queda más lugana y ¡la cuesta de enero de este año es muuuuucha cuesta!