domingo, 30 de octubre de 2011

Casita sujetapuertas

En el último objetivo de este SAL lo que teníamos que hacer era montar el tejado, y unir todas las piezas para formar la casa.
Una vez cortadas, aplicadas y/o cosidas, llegó la parte que más miedo me daba y era la de montar la casa porque ¿y si esto ahora no me cuadra?, ¿querrá coser la máquina?, anda que como corte por donde no debo y me cargue todo el trabajo..... pues al final resultó mucho más sencillo de lo que imaginaba... ¡¡¡todo cuadraba perfectamente!!!
Uní todas las piezas entre sí excepto la unión de la trasera y la base, y cosí la tira del asa al tejado con los dos botones de madera en forma de corazón que venían con el kit. Ahora tocaba rellenar con miraguano, pero ¿de dónde saco miraguano? pues nada, un paseo al Ikea a por un cojín de dos euros (que al fin y al cabo lo que interesa es lo de dentro). Al llegar a casa corté por una esquina y a rellenar mi casita!. Para la base corté cartón pluma un poco más pequeño que la tela y para el peso una bolsa con arroz bien pegada al cartón. Lo cosí todo con puntada escondida y este ha sido el resultado.
 ¡No os imagináis las novias que le han salido a la casita! la primera mi hija que por supuesto se la ha quedado... dice que de sujeta-puertas nada de nada, que va de adorno para su habitación. Y algo que me ha llamado mucho la atención es que según la sacaba para enseñarla, todos me han preguntado que si era un bolso!!!