sábado, 16 de mayo de 2015

Sal Abecedarian Series 7

Del 9 salto al 7... ¡esto cada vez se parece más al juego de la oca!
El título de este objetivo es "The country life" y viendo el bordado se entiende perfectamente que la autora le pusiera este título.
Como veis en el bordado hay dos parte bien diferenciadas. La superior con el abecedario enmarcado con unas pequeñas flores y bajo él una casa en los mismos colores y la parte inferior que a mí particularmente no me gusta absolutamente nada... no se si serán los animales o el fondo verde y que tuve que repetir, porque con el verde original había motivos que apenas se apreciaban.
Como todos los demás bordados no he utilizado los hilos propuestos por las autoras, sino que lo he bordado con hilos DMC sobre lino de color antique ivory.
Como veis tanto las florcecillas de la parte superior como algún que otro detalle de la parte inferior están hechos con eyelet stitch.
Como este sal se está alargando más de la cuenta y aún estamos pendientes de que las autoras publiquen la última parte, estamos aprovechando para ir montando los bloques con las lanas que nos propuso Covi, así que os enseño como va a quedar este bloque (de momento sólo está hilvanado).