domingo, 13 de diciembre de 2015

Wedding day

Así es como se llama el pequeño bordado que hice para regalar a una amiga.... bueno, en realidad es una pequeñísima parte de un regalo que hicimos entre unas cuantas locas del punto de cruz, a otra "loca" que terminando el pasado invierno nos dijo que estaba esperando un bebé.
En cuanto nos lo dijo empezamos a maquinar con lo que la podíamos regalar... que fuera hecho entre todas, que tuviera punto de cruz, que fuera de alguno de sus personajes favoritos, que todos los bordados midieran lo mismo, que todas las telas fueran iguales... y al final decidimos que lo mejor sería una colcha para el bebé con motivos de "Humpfrey's corner". Nos pusimos de acuerdo con lo que cada una iba a hacer, y al terminar la primavera yo ya tenía mi bordado terminado.
Viéndolo así de pequeño parece que es poca cosa y que es de esos trabajos que enseguida están terminado, pero para nada... lleva muchos colores en los mismos tonos, por lo que cada pocas puntadas se cambia de color, y luego además, lleva multitud de nudos franceses y un perfilado que me puso de los nervios!