sábado, 2 de enero de 2016

Funda para cuaderno

Hace unos meses os enseñé una funda que había hecho para regalar, pues con las mismas telas y el mismo estilo he hecho otra, pero esta vez para quedarse en casa.
La empecé en cuanto terminé la otra, pero por un motivo u otro siempre se quedaba en el cajón de las cosas pendientes, hasta que de repente la saqué y me juré que no seguía con nada más hasta que la terminara. Y como a cabezota no me gana nadie, en un par de días la tenía lista.
Como veis la parte delantera es prácticamente igual, con una muñeca bordada aunque esta vez el vestido no es de tela, sino que lleva unos cuantos puntos de nudo. Los colores tampoco son los mismos y en la parte inferior bordé el nombre de la dueña... que no soy yo!
En la parte trasera también hay una tira de cuadrados de diferentes telas, pero en lugar de hacerlo en el borde, lo he hecho más hacia el centro.
En la solapa interior de la portada también le puse la tira de cuadrados, y no se ve, pero el forro interior de la funda está hecho con la tela rosa de lunares blancos.