domingo, 3 de abril de 2016

Sal Abecedarian Series 12

Dos años después de empezar este SAL hoy por fin os puedo enseñar el último objetivo.
Cuando lo empecé no me imaginaba que iba a tardar tantísimo tiempo en bordar doce bloques... supongo que cuando hice el primero lo vi tan pequeñito que pensé que todos iban a ser más o menos igual de tamaño... pero me equivoqué. Además, como siempre ando metida en mil historias no he dedicado todo mi tiempo a terminar este SAL, sino que lo he ido compaginando con otras labores.
Este último objetivo que se publicó casi un año después del anterior, se llama "Garden borders", o lo que es lo mismo los límites del jardín.
Se trata de un diseño con colores muy alegres, con dos guirnaldas de flores que marcan los límites laterales de este jardín. En la parte superior una cenefa en tonos azules y en la inferior un abecedario de letras minúsculas.
Siguiendo la idea de Covi, las iniciales de este motivo son las de mis dos apellidos, porque después de pensar mucho si dedicaba o no cada uno de los bordados, decidí que sí, que cada miembro de mi familia iba a tener su lugar en esta colcha.
¿Habéis visto la casa? con sus eyelet stitches en el tejado y el punto lanzado en la parte inferior. ¿Y el color? un azul verdoso precioso!
Como todos los demás objetivos está bordado en lino Belfast con hilos DMC. Que siendo verdad que no son los que proponen las diseñadoras para estos bordados, no desmerecen para nada a los originales.
Ya estoy liada con el montaje de los bloques, bueno mejor dicho... ya los tengo montados. Ahora me falta cortar la lana del borde y buscar una trasera que no desmerezca este precioso trabajo!