lunes, 9 de marzo de 2009

Intercambio rojo

Un grupo de amigas hemos realizado un intercambio que ha consistido en enviar unas cuantas cositas en las que el color predominante era el rojo. Hemos mantenido el secreto de quién nos había tocado a cada una hasta que el último paquete ha llegado a su destino, así que por fín puedo enseñaros lo que me ha correspondido.
Mi madrina ha sido Diana (Didi), que me ha enviado todas estas preciosidades:
Como véis dos telitas monísimas, un montón de botones y cuentas de madera, unos adornitos en madera, fieltro y tela, una madeja de hilo metalizado de color rojo, una cinta de bies de cuadraditos rojos y blancos, un cordón de terciopelo, otra cinta de florecitas blancas y rojas y una preciosa ovejita con el cuerpo de color rojo con corazones. ¿A que es una monada? A mí sí me lo parece!

Y esto es lo que yo envié a Paloma (Keka):
Dos fat quarter de tela, una de cuadraditos rojos y otra de topos rojos, cintas de raso y organza, bies de cuadraditos, cinta de piquillo y unos botones. Además, al intercambio añadí un angelito en redwork que terminé a modo de corazón.
En esta foto se aprecia con más detalle el angelito. Lo bordé en una tela de lino para mantelería que compre hace unos años y utilicé hilo DMC 498. En la trasera puse la misma tela de topos que envié. Era la primera vez que hacía algo en redwork, y me ha encantado porque es bastante rápido de hacer por lo que se pueden ver los resultados en muy poco tiempo.