domingo, 2 de octubre de 2016

Foxley Village

A estas alturas de año supongo que muchas ya conocéis este precioso BOM que han organizado desde la revista Homespun Magazine. Se trata de un quilt diseñado por la diseñadora australiana Natalie Bird en el que ha utilizado dos colecciones de telas Tilda.
Pues allá por febrero empecé a ven en facebook la foto que acompañaba al anuncio de este BOM y me enamoré locamente...
Imagen de Homespun Magazine
Tenía unos colores maravillosos, mucha aplicación que me encanta y mucha costura a máquina que no me gusta nada de nada... pero los pros ganaron de cabeza a los contras... y después de pensarlo un par de días encargué las telas a Oyambre y me comí las uñas hasta que llegaron a casa!
Tuve las telas guardadas durante un tiempo, porque entre que no tenía mucho tiempo libre y que me daba pena cortarlas, no encontraba el momento de ponerme con este proyecto, hasta que en mis vacaciones de julio me dije a mí misma que tenía que empezarlo sí o sí y me puse a cortar telas. Ahora las tengo todas cortaditas y metidas en bolsas separadas por bloques esperando que llegue el momento de utilizarlas en cada uno de los bloques que forman esta precioso quilt.